tendencias
CITROËN lanza oficialmente su nuevo vehículo del segmento familiar, el CITROËN C3 Picasso. Inspirado en la arquitectura y el espacio interior, la Marca da a conocer su campaña publicitaria producida en la Argentina conjuntamente con Brasil, lugar de origen del nuevo modelo.
El C3 Picasso tuvo la supervisión global de Jean-Pierre Ploué, Director de Estilo global de PSA Peugeot CITROËN.
Basado en el concepto de cubo, en clara referencia a la firma de Pablo Picasso - maestro del cubismo en las bellas artes - la publicidad del nuevo CITROËN monovolumen caracteriza el universo multifacético de la vida familiar moderna, destacando en el producto características tales como la modernidad y el diseño, versatilidad y espacio interior.
Luis Basavilbaso, Director General de CITROËN Argentina, dice que la grabación que encabezó la campaña es "sugestiva y atractiva para los consumidores que buscan un coche con una fuerte identidad y que es a la vez muy funcional para toda la familia." "El C3 Picasso tiene un estilo único, adaptado a los gustos de los consumidores de América Latina. Un diseño bien integrado, elegante y refinado, pero también es funcional y con equipamiento de protección ", expresó Basavilbaso.
Posee un diseño más discreto, racional y moderno, adaptado a las necesidades de un consumidor actual, que valora el equilibrio estético. El slogan “Viví tu auto” refleja la gran habitabilidad y confort del C3 Picasso, especialmente pensado para compartir momentos en familia, priorizando la comodidad a bordo y el diseño distinguido.
Además de la campaña publicitaria, CITROËN lanza un nuevo minisitio exclusivo para este modelo. Una propuesta lúdica diferente a los desarrollos hasta aquí conocidos. Para conocerlo, ingresar en: www.citroen-c3picasso.com.ar