viernes, 15 de julio de 2011

NOVEDADES DEL CALAMAR


deportes

Juan Manuel Olivares llegó a un acuerdo económico con el Club Atlético Platense y quedará vinculado al club durante la próxima temporada. Olivares será parte del plantel que conduce Fabián Nardozza, y que en Pinamar realiza la pretemporada. Cabe destacar que más allá del esfuerzo económico realizado por la institución para llegar a un final feliz -en un hecho para valorar- fueron fundamentales las ganas y la firme intención desde el primer momento que demostró Juan Manuel Olivares para continuar en Platense.

Por otra parte, luego del entrenamiento matutino firmaron su vínculo por una temporada dos nuevos refuerzos: el mediocampista sanjuanino de 24 años - Agustín Sanfilippo-, volante ofensivo proveniente de Andes Talleres de Mendoza y el arquero de las inferiores de Boca, César Ezequiel Horst.

Nacido el 13-5-87 en la provincia de San Juan, Agustín Sanfilippo es un volante ofensivo de buen pie que viene de ser campeón y goleador de la Liga Mendocina con Andes Talleres. Futbolisticamente se inició en 2006 en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. César Ezequiel Horst es un joven arquero de 22 años (4-5-1989), proveniente de las inferiores de Boca Juniors. Nacido en Gualeguaychú (Entre Ríos), comenzó su carrera en Central Entrerriano de esa ciudad y en 2007 arribó a la institución auriazul. Actuó tres temporadas en Cuarta División y luego jugó en Reserva. El guardameta estuvo a prueba durante una semana en la institución y tuvo el visto bueno del Cuerpo Técnico para ser nuevo jugador calamar.

La Subcomisión de Fútbol Profesional continúa realizando gestiones para completar el plantel que competirá en la Primera B Metropolitana a partir del mes próximo. Por otra parte, el club más importante de la Argentina en la actualidad y uno de los máximos generadores de jugadores juveniles, ha depositado la confianza en nuestra institución al ceder dos futbolistas de su cantera para que puedan mostrar sus condiciones.

Se trata de los juveniles Lautaro Baeza (mediocampista izquierdo, Categoría 94, en la foto el número 8) y Nicolás González (Volante Central, Categoría 90). Ambos futbolistas se sumarán en los próximos dias al primer equipo.