viernes, 15 de julio de 2011

PRESENTARON LOS PUMAS VS SUDAMÉRICA INVITACIÓN


deportes


En la jornada del jueves 14 de julio, se llevó a cabo la conferencia oficial del lanzamiento del encuentro amistoso que disputarán Los Pumas ante Sudamérica Invitación, el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 15:30, en el estadio San Juan del Bicentenario.

De la conferencia, participaron el Gobernador de la Provincia de San Juan, José Luís Gioja; el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Francisco Castillo; y uno de los entrenadores del Seleccionado argentino, Fabián Turnes. Además, también estuvieron presentes autoridades provinciales sanjuaninas y del Consejo Directivo de la UAR. Cabe destacar, que éste será el último encuentro que disputarán Los Pumas en nuestro país, ya que luego jugará en Gales, ante el Seleccionado local, el 20 de agosto, y luego afrontará un amistoso ante Worcester Warriors, el 23 de agosto, en Inglaterra.

Habló el entrenador Fabián Turnes: "Para el equipo siempre es muy lindo jugar en el interior del país porque la gente siempre nos trata muy bien. Es bueno que todas las provincias puedan disfrutar de ver al Seleccionado Argentino, y en esta ocasión será más importante porque es el último encuentro en nuestro país".

"Es un buen año para San Juan por todos los logros que ha tenido en cuanto al deporte, desde el ascenso de su Seleccionado en el Campeonato Argentino de Rugby, y por sus buenas actuaciones con los equipos de futbol. Que Los Pumas se despidan en San Juan, hace un mejor cierre de año para ellos".

"El equipo está en una etapa muy importante de la preparación con vistas al Mundial de Nueva Zelanda. Aún no se definió la lista, pero todos saben que algunos van a quedar en el camino, y es por eso que nosotros, el cuerpo técnico, tenemos que intentar ser lo mas precisos posibles, para no cometer errores en cuanto al armado del plantel".