En el año del 100º Aniversario de Whirlpool Corporation, y ratificando su compromiso con nuestro país, Whirlpool lanza una nueva línea de microondas de fabricación nacional, que se produce en la provincia de Tierra del Fuego.
Los modelos de microondas que componen la exclusiva línea se presentan en color blanco y en plateado, con capacidad de 20 y 25 litros. Con diferentes niveles de potencia, poseen funciones de descongelado rápido, descongelado por peso y tipo de alimento, timer, inicio programado, cocción multietapas, función memo, función combinación, función express, grill de quarzo embutido, reloj digital, traba para niños y cavidad interior esmaltada de fácil limpieza, de acuerdo a cada modelo.
Whirlpool, que duplicó su producción nacional entre los años 2008 y 2010, fabrica en la Argentina un 40% de lo que vende en el mercado local; y su objetivo es incrementar aún más dicha producción. El 85% de la producción local se vende en el mercado doméstico, mientras que el 15% restante se exporta a terceros mercados.
La continua inversión de Whirlpool en la Argentina le permite desarrollar productos nacionales con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de producción de Whirlpool Corporation.
“Esta nueva línea es parte del plan de lanzamientos de productos nacionales programados para este año, que reafirman nuestra posición de líderes en la fabricación de electrodomésticos y nos alienta a continuar trabajando e invirtiendo en el país”, señaló Mariana González Ericsson, Directora Regional de Marketing de Latinoamérica Internacional.
Los modelos de microondas que componen la exclusiva línea se presentan en color blanco y en plateado, con capacidad de 20 y 25 litros. Con diferentes niveles de potencia, poseen funciones de descongelado rápido, descongelado por peso y tipo de alimento, timer, inicio programado, cocción multietapas, función memo, función combinación, función express, grill de quarzo embutido, reloj digital, traba para niños y cavidad interior esmaltada de fácil limpieza, de acuerdo a cada modelo.
Whirlpool, que duplicó su producción nacional entre los años 2008 y 2010, fabrica en la Argentina un 40% de lo que vende en el mercado local; y su objetivo es incrementar aún más dicha producción. El 85% de la producción local se vende en el mercado doméstico, mientras que el 15% restante se exporta a terceros mercados.
La continua inversión de Whirlpool en la Argentina le permite desarrollar productos nacionales con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de producción de Whirlpool Corporation.
“Esta nueva línea es parte del plan de lanzamientos de productos nacionales programados para este año, que reafirman nuestra posición de líderes en la fabricación de electrodomésticos y nos alienta a continuar trabajando e invirtiendo en el país”, señaló Mariana González Ericsson, Directora Regional de Marketing de Latinoamérica Internacional.