martes, 26 de julio de 2011

LOS ARGENTINOS Y LA INFIDELIDAD


sociedad

A dos meses del lanzamiento oficial en Argentina y con más de 75.000 usuarios en nuestro país, OHHHTEL.COM realizó una encuesta entre los inscriptos para comprender el perfil de los suscriptos y su comportamiento a la hora de elegir un compañero para su vida sexual. La encuesta arrojó los siguientes resultados:

Conclusión Nº 1 - ¿Se ha divorciado alguna vez? El 87% de nuestros miembros nunca se han divorciado. Conclusión - La gente elige Ohhtel porque no quiere divorciarse pero tampoco quiere vivir el resto de su vida sexual insatisfecha.

Conclusión Nº 2 - El 81% de los miembros argentinos de Ohhtel ha tenido al menos una vez una aventura. Cantidad de amantes:

- 81% tuvo, al menos, 1 amante - - 28% tuvo 5 amantes o más

Conclusión - Ohhtel no induce a nadie a tener una aventura. Acorde a sus circunstancias personales, las personas que utilizan nuestro servicio ya han tomado esa decisión previamente. Ofrecemos otro espacio (y más discreto) para encontrar una amante secreto.

Conclusión Nº 3 - Ohhtel tiene un mayor porcentaje de católicos que buscan tener aventuras en comparación con el resto del país. En Ohhtel Argentina – el 87% de nuestros miembros se identifican como católicos.

En toda la Argentina- el 76% de los argentinos se identifica como católico y en comparación con las principales ciudades donde Ohhtel brinda el servicio, sólo el 72% se identifica como católico.

Conclusión - Los católicos deben ser más discretos a la hora de ser infieles, razón por la cual un alto porcentaje de ellos ha recurrido a Ohhtel.com para tener aventuras. Además, los católicos pueden ser más reacios a divorciarse. Por lo tanto, si se encuentran en matrimonios infelices en vez de divorciarse, buscan aventuras.

Conclusión Nº 4 - El 81% de los miembros de Ohhtel tiene hijos. Conclusión: Las personas se unen a Ohhtel porque desean seguir casadas, pero necesitan encontrar satisfacción sexual en otra parte. Los hijos son la razón principal por la cual la gente decide permanecer casada y un alto porcentaje de nuestros miembros tienen hijos.

Conclusión Nº 5 – El 63% de nuestros miembros casados tiene una baja actividad sexual, que implica tener relaciones sexuales con sus cónyuges una vez por mes o menos.

Menos de una vez por mes - 63,2% - 1 a 3 meses al mes - 20,4% - Una vez a la semana - 8,0% - Varias veces por semana - 5,4% - Por lo menos una vez al día - 3,0%.

Estos son los resultados si se comparan con el 14,3% de la totalidad de argentinos que afirma estar en matrimonios sin sexo. Conclusión - La mayoría de las personas casadas que se unen a Ohhtel Argentina no tienen sexo con sus parejas y utilizan la web para satisfacer esta necesidad fuera de sus hogares.

Conclusión Nº 6 - Las mujeres se están uniendo a Ohhtel a una edad mucho más joven que los hombres

Edad Media Mujeres: 33 años - Hombres: 40 años

Ohhtel.com es la red social de mayor crecimiento creada para hombres y mujeres casados sin vida sexual y que necesitan encontrar intimidad sexual en algún otro lado. Lanzada en Enero de 2009 en Estados Unidos, cuenta hoy en día con más de 1.500.000 de miembros en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile y Brasil.