martes, 12 de julio de 2011

FORD EN EL WORLD BUSINESS FORUM 2011



empresas

Por segundo año consecutivo, Ford fue Sponsor Oficial del World Business Forum, llevado a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, el 27 y 28 de junio pasados. Más de 1500 personas, en su mayoría directivos, gerentes y ejecutivos de empresas de diversos sectores económicos, asistieron al foro que es reconocido como uno de los mejores eventos de management del mundo.
Con su propuesta de movimiento, Ford estuvo allí acompañando a aquellos que miran hacia el futuro y buscan siempre la innovación como camino para alcanzar grandes metas. Los disertantes, destacadas personalidades del management a nivel mundial, propusieron y estimularon la visión estratégica, la superación de uno mismo y el deseo de evolucionar.

Peter Senge, Nassim Taleb, Vijay Govindarajan, B.J. Foog, Sanjay Khosla y Fernando Parrado fueron oradores de lujo para los presentes, que pudieron perfeccionar y potenciar sus conocimientos sobre cómo transformar la motivación personal en innovación, cómo alcanzar la felicidad partiendo de lo que amamos hacer y cómo liderar empresas o equipos de trabajo buscando el bienestar de todos, entre otros temas.

El auspicio del foro incluyó la exhibición de 5 vehículos de la familia Kinetic Design, que provocaron la admiración de los asistentes tanto por el Diseño como por la Tecnología que ofrecen: el Nuevo Mondeo con motor EcoBoost, el exitoso Kuga, el versátil S-Max y dos Fiesta Kinetic Design, uno de 5 puertas y la recientemente lanzada versión de 4 puertas.