jueves, 27 de octubre de 2011

Arte y Vino en Sheraton Mendoza Hotel


cartelera



Tras el éxito de la exhibición de las 26 barricas pintadas a mano que tuvo lugar en Buenos Aires, Sheraton Mendoza Hotel inaugura la muestra de la Colección de Arte & Vino de Ignacio Gutiérrez Zaldivar en Mendoza, la cuna del vino.

El próximo jueves 27 de 19.30 a 21.30 en el Lobby del Hotel se realizará el cocktail de presentación de la Colección Arte & Vino, que se exhibirá como muestra itinerante en las principales provincias viñateras argentinas, como así también en Punta del Este y Carrasco (Uruguay), San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile. La muestra permaneceré en gira durante un periodo de 2 años.

Los visitantes podrán disfrutar del mejor arte argentino expresado de forma singular en 26 barricas intervenidas por artistas de Salta, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y la Patagonia argentina. De Mendoza participan los artistas Mauro Cano, Miguel Gandolfo, y Antonio Sarelli. De San Juan el artista Mario Pérez. De Salta su representante Mario Vidal Lozano. De la localidad Tigre (prov. de Buenos aires) el artista Enrique Burone Risso. De la ciudad de Córdoba, Sol Halabi, recientemente reconocida como Joven Sobresaliente Argentina, junto a Maria Linzoain, Juan Manuel Jaimes Roy y Mario Sanzano. Y por la provincia de Chaco, Milo Lockett.

Para confirmar su presencia en el cocktail inaugural, favor de comunicarse al mail sandra.cappellani@sheraton.com o al teléfono (+54 261) 441 5502 CUPOS LIMITADOS.

Más info en www.sheraton.com/Mendoza.