miércoles, 19 de octubre de 2011

Bruera cierra su campaña en el Bosque con una correcaminata


política

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, tendrá su cierre de campaña con una Correcaminata que se realizará en la tarde de este jueves en el Bosque. La misma, que saldrá a las 16.30 de la Puerta del Zoológico, será de un trayecto de 3 kilómetros.

Bruera apela a la metodología de trabajo político que le resultó más redituable en su llegada a la Municipalidad, en el año 2007, como son las caminatas. Por esa razón en las últimas horas intensificó las mismas en distintos puntos de la ciudad, y a su vez mañana jueves, en horas de la tarde, buscará acentuar el estilo con un toque de deporte y vida sana, por lo que estará encabezando una Correcaminata de 3 kilómetros en la Puerta del Zoológico local.

Si bien la misma tendrá un horario de salida a las 16.30, las inscripciones podrán hacerse en el lugar, mediante las mesitas de campaña que estarán dispuestas desde las 14:00.

"Veni a caminar con Pablo Bruera y avancemos juntos", es el slogan del evento, que de alguna forma será la culminación de la campaña con vista a las elecciones del próximo domingo.