jueves, 27 de octubre de 2011

Este sábado Buenos Aires celebra Croacia


política

El sábado 29 de octubre a partir de las 13:00 se podrá compartir la alegría y entusiasmo de Croacia en Avenida de Mayo. Por segundo año consecutivo la ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad croata cerrando su avenida más importante para que se abra a la ciudad y al país su música, gastronomía y tradiciones.

Organizado por la Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del gobierno porteño, Buenos Aires Celebra Croacia se desarrollará el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 13:00 en Av. de Mayo y Bolívar. Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías, y productos típicos del país homenajeado son los ingredientes principales de este Buenos Aires Celebra Croacia.

Una vez más la tradicional Av. de Mayo se llenará de música y color. Este evento, el 15º Buenos Aires Celebra de 2011, incluirá, además del gran espectáculo folklórico croata que contará con la participación de asociaciones y conjuntos del interior del país y de la ciudad, la presentación de la Banda de Música de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires. Será un evento donde todos los porteños podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones de esta colectividad.