viernes, 28 de octubre de 2011

Samsonite inicia el proceso de exportación de Cuero Argentino


empresas


Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, apuesta fuertemente a la producción nacional a través del desarrollo de productos de cuero con marca propia en sus líneas de marroquinería, iniciando un proceso de exportación a toda Latinoamérica.

“Estamos muy entusiasmados con el proyecto de producción nacional. Hemos conseguido que se confíe en la mano de obra Argentina para el desarrollo de productos en el país con toda la calidad y el diseño que caracteriza a una firma líder como Samsonite. Creemos que de esta manera también contribuimos al desarrollo sostenido de nuestra industria”, afirmó Guillermo Benzaquén, director comercial de Samsonite para el Mercosur.

Samsonite apuesta a la producción y exportación de artículos de elaboración nacional, eligiendo una materia prima natural como el cuero que no solo representa a la región, sino que amplía la gama de productos de la marca. Con sus 100 años de trayectoria, Samsonite acompañan este lanzamiento garantizando productos de la más alta calidad por la elección de sus materiales y manufactura.

La colección Samsonite cuero se destaca por su estilo clásico con detalles masculinos, especialmente desarrollado para personas que buscan verse bien, portando un estilo formal pero moderno. Elaborados bajo el proceso de curtido vegetal se logran productos con un cuero full grain, como se lo reconoce en los mercados internacionales por la nobleza de su materia prima. Una calidad de cuero que supera los mejores estándares internacionales por sus detalles y terminaciones.

La nueva colección incluye: carpeta con manijas, overnight con organizador y portanotebook, morral semirígido, maletín ejecutivo portanotebook, portafolio de vestir, bolso plegable combinado con cuero y billeteras de tipo internacional y con portachequera.