lunes, 31 de octubre de 2011

Fiat continúa su presencia en Gallery Nights con la muestra “Retrospectiva de Bony Bullrich”


cartelera


Fiat presentó la muestra “Retrospectiva de Bony Bullrich” del artista Bony Bullrich en el marco de la edición 2011 de Gallery Nights. Las obras estarán en exposición desde el viernes 28 de octubre en el espacio Stile Italia, sito en Posadas 1029, y podrán ser visitadas durante todo el mes de noviembre.

La muestra es una síntesis de la trayectoria del artista que va desde Zonas Liberadas, pasando por el Alvear Fashion & Arts hasta llegar a Fiat Y Cubiertas, en esta última se destacan algunas obras realizadas especialmente para esta ocasión ya que constituyeron para el artista una fuente de inspiración adicional donde plantea la conjunción de tiempo y espacio

Abogado, aviador, empresario e hijo de una de las familias más tradicionales de Buenos Aires, Bony Bullrich, es un artista conceptual que utiliza símbolos poco comunes y los traslada a lugares insospechados. Realizador de numerosas intervenciones urbanas como la que realizó junto a los piqueteros y Raúl Castells al cubrir con alfombras rojas las calles del municipio de La Matanza, que provocaron incansables debates en los medios de comunicación.

Expuso en el Museo Sívori, en el Museo Nacional de Arte Decorativo, en el Museo Metropolitano y fue el creador del Piquete alfombrado en los barrios urbanos del conurbano donde los artistas emergentes locales que nunca habían expuesto su obra lo pusieron hacer junto a Bernis, Alonsos y Quinquelas cedidos por empresarios que vieron con buenos ojos esta especie de puente cultural.