lunes, 24 de octubre de 2011

Imaginaria Market Research presenta Conexión Tweens


tendencias



La agencia de investigación de mercados especializada en investigar e interpretar las tendencias, comportamientos y preferencias de los chicos, adolescentes y jóvenes entre 4 y 25 años, lanza "Conexión Tweens", un informe cualitativo en formato libro dedicado a niños de 8 a 12 años, que explora los distintos temas que conforman su mundo.

Imaginaria, consultora de investigación de mercados experta en los segmentos de chicos adolescentes y jóvenes de 4 a 25 años, presenta un reporte exclusivo: "Conexión Tweens", un informe que permite a través de la mirada de los chicos, comprender su mundo. Los denominados Tweens son chicos de 8 a 12 años. que comienzan a adoptar conductas adolescentes, sin dejar el mundo infantil. Son chicos que tienen opiniones más marcadas que las generaciones anteriores, están plenamente inmersos en la tecnología y cobran cada vez mas importancia como segmento de consumo.

Conexión Tweens pone énfasis en los puntos de vista de estos niños, jerarquizando la información de acuerdo a sus intereses. Explora sus juegos favoritos, sus marcas preferidas, sus relaciones con pares, padres y maestros, el uso de la tecnología, sus ídolos, música favorita, televisión, aspiraciones y futuro, entre otros. Cuenta con información y datos sobre este segmento, testimonios e imágenes ilustrativas de los chicos, que permiten una mayor comprensión de los temas. El libro está acompañado de un DVD que brinda la posibilidad de escuchar a los propios protangonistas.

El reporte se realiza a través de una metodología exclusiva que combina la técnica de books (cuestionarios que copletan los chicos en su hogar), entrevistas etnográficas, focus groups, observación de los lugares a los que acuden para comprender la forma en la que se relacionan en cada ambiente, y research 2.0. Todo sumado a un background de 10 años de experiencia con el target.