martes, 18 de octubre de 2011

Secuestro de un vehículo y de sus ocupantes en un operativo ordinario de la Policía Vial en Santa Fe


polítca

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en un operativo de control vehicular de rutina llevado a cabo por la Policía Vial el pasado fin de semana, se secuestró un vehículo y se detuvo a sus ocupantes.

El acto tuvo lugar en la ruta provincial 6 y 70 en donde un vehículo realizó una maniobra de evasión al control ante la presencia de la Policía Vial. Esta situación alertó al personal que procedió a la detención del mismo e identificó a los dos ocupantes del Fiat Vivace, quienes eran oriundos de la localidad de Esperanza. Asimismo, la Policía Vial constató que el automóvil tenía pedido de secuestro desde el 2008, no poseía número de chasis y además se encontró un envoltorio con marihuana y un mortero.

En torno a lo sucedido, los agentes viales procedieron al secuestro del vehículo y los elementos encontrados; y a la detención de los ocupantes del mismo, dando intervención a la Unidad Operativa de control de Adicciones de la Unidad Regional XI Las Colonias y al Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe.