viernes, 21 de octubre de 2011

Marcelo Cocina Italiana llega a la Recoleta


tendencias

Marcelo Cocina italiana abrió sus puertas hace pocos meses en el Hotel Intersur Recoleta, para deleitar tanto a huéspedes y vecinos con el estilo y el sabor de siempre. Manteniendo la excelencia e impronta característica de Marcelo Piegari, marca que logró consagrar como el referente de la cocina italiana en nuestro país desde su apertura en el año 2004, Marcelo llegó para cambiar los mediodías y noches de la ciudad porteña.

En un ambiente íntimo y elegante, Marcelo invita a disfrutar de los almuerzos de negocios, cenas o encuentros de manera distendida y con una atención personalizada a cargo de Giorgio, el impecable maître italiano. A través de amplios ventanales, se puede contemplar el pintoresco jardín y el moderno Green Wall que brinda una agradable luz natural en pleno corazón de Recoleta. El salón está dividido en varios sectores para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes, con mesas de madera y una selección de fotografías del artista Michel Litchestein adornando las paredes. En el primer piso, Marcelo ofrece un salón privado para eventos y reuniones de hasta 20 personas.

Sus más de treinta años de trayectoria en el mundo de la gastronomía se ven reflejados en el impecable menú presentado por Marcelo, utilizando ingredientes exclusivos de primerísima calidad en cada una de sus creaciones. Para poder disfrutar de varias opciones de la carta, y a diferencia de un tradicional restaurante de hotel, Marcelo mantiene el estilo de los típicos restaurantes italianos en dónde los abundantes platos son para compartir, lo que permite que todos puedan degustar las insalates y sus famosos antipasti, antipasti di mare y antipasti caldi para comenzar. Entre los platos fuertes encontramos una amplia variedad de pastas artesanales, frescas y secas (de Cecco), risottos con carnaroli italiano, carnes, pescados y frutos de mar, que recrearán un viaje a Italia a través de los sabores más nobles y exquisitos. Las opciones Dolci son imperdibles, ideales para degustar con un café o infusión, con delicias como el clásico tiramisú, la meringata y la mousse de chocolate. La carta de vinos fue pensada para acompañar los sabores italianos de Marcelo a la perfección, con etiquetas nacionales e internacionales de primer nivel para satisfacer a todos los paladares. Para los amantes de la buena coctelería, la barra de tragos ofrece clásicas creaciones para completar las visitas a Marcelo de la mejor manera.

Marcelo Cocina Italiana · Av.Callao 1764, Recoleta · Informes y Reservas: 5533-4050 - marcelorestaurante@intersurrecoleta.com.ar · Cantidad de cubiertos 114 (20 cubiertos adicionales en salón privado)/ Precio promedio $180 (con vino) / Principales tarjetas de crédito / Valet parking · Almuerzos de lunes a domingo de 12:00 a 15:30 / Cenas de domingo a jueves de 19:30 a 00:30, viernes y sábados de 19:30 a 1:30.