viernes, 7 de octubre de 2011

"Binner quiere quedar bien con el gobierno colaborando decididamente con el delirio reeleccionista del kirchnerismo”


política

El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical y la UDESO de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, afirmó que “hablar de reforma constitucional en este momento y con este gobierno es poco menos que una irresponsabilidad” y que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner quiere quedar bien con el Ejecutivo “colaborando decididamente con el delirio reeleccionista del kirchnerismo”.

Consultado por distintos medios acerca de la posibilidad de una reforma de la Carta Magna que puede habilitar una nueva reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Bazze señaló que “la verdad es que hablar de reforma constitucional en este momento y con este gobierno es poco menos que una irresponsabilidad. Binner queda bien con el gobierno, de esta manera está colaborando decididamente con el delirio reeleccionista del kirchnerismo”.

Por otra parte, el candidato a diputado nacional por la UCR indicó que “el Dr. Binner podrá dar las explicaciones que quiera pero habilitar una reforma como la que propicia en este momento tiene por único beneficiario al gobierno y considerando el poco apego que tiene el oficialismo por la calidad institucional, genera un riesgo para el normal desarrollo del país”. “Con esta actitud, el candidato del FAP demuestra hasta donde es confusa su relación con el gobierno, y pone a la vista de todos sus propias contradicciones y las del espacio político que él lidera”, finalizó Bazze.