miércoles, 5 de octubre de 2011

John Foos presenta "Película Urbana"


tendencias


John Foos –www.johnfoosla.com– la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos, lanza un nuevo comercial que refleja la esencia y dinámica de la ciudad con la sensación de comfort que surge de contar con el calzado adecuado para recorrerla. La pieza saldrá al aire en MTV, Much Music, VH1, Quiero, ESPN, Tn y C5N. En Direct TV podrá verse en Much Music, Disney XD MTV, VH1, Direct TV Sports y Fox Sports.

“Película urbana” de John Foos, muestra como todos los días miles de personas se concentran en un lugar de la ciudad por millones de motivos diferentes. A través de un panorama ágil y conciso se trasmite la esencia de nuestra ciudad y el agitado estilo de la vida urbana: calles y avenidas saturadas de autos y colectivos, personas que en distintas direcciones van y vienen apuradas en un ambiente denso y cargado de ruido. En You Tube puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=5Za9wi9dDYo

En los últimos segundos del comercial, un joven camina descalzo por las calles de esa misma ciudad, porque es así como la percibe desde su perspectiva, desde una forma distinta, relajada y a otro ritmo. John Foos es el calzado urbano que puede convertir una ruidosa y saturada ciudad en un lugar divertido y fácil de recorrer.