viernes, 14 de octubre de 2011

Lanzamient​o oficial Pensamient​o Lateral


política

Conformada por un equipo interdisciplinario de jóvenes profesionales -que cuenta con gran experiencia en estas áreas-, se presentó oficialmente Pensamiento Lateral (www.pensamientolateral.com.ar/).

La Consultora, ofrece los servicios de: Estudios de Opinión Pública, Investigación de Mercado, Consultoría Política, Elaboración de Escenarios y Diagnósticos Electorales, Imagen y Posicionamiento, Estudios de Marca, Encuestas de Satisfacción y Fidelización de Cliente, entre otros. Dirigida por Angeles Calandri y Alejandrina Chichizola, Pensamiento Lateral propone una plataforma de trabajo basada en la investigación, la organización y la innovación como eje para la consecución de los objetivos.

"Nuestro compromiso con la investigación y la innovación nos lleva a la vanguardia en tecnología y servicios de investigación para asegurar a nuestros clientes una mayor confiabilidad y precisión en la toma de decisiones", declaran sus directoras.

Pensamiento Lateral se posiciona fuertemente tanto en el ámbito político como corporativo, con alta especialización en el segmento Agropecuario. Pensamiento Lateral, plantea para sus clientes estrategias sustentadas en la investigación y no en la improvisación, para lograr sobrellevar los recursos limitados de tiempo y presupuesto y transformarlos en gestiones responsables y exitosas.

Más info en www.pensamientolateral.com.ar - facebook: Pensamiento Lateral Consultores - twitter: @plateral