lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevo Can Am Adventure Tour y la solidaridad


deportes


La Organización de travesías y Expediciones en ATV y UTV de la Argentina, invita a todos los usuarios de Cuatriciclos y UTV de cualquier marca y modelo a participar en la 6ta fecha del Can Am Adventure Tour 2011 "Por las Sierras y la Selva de Los Valles Calchaquíes", en busqueda de la Cultura de los Tolombones. Del 28 al 30 de Octubre en San Pedro de Colalao (Tucumán) y Tolombón (Salta).

Una travesía repleta de historia y cultura, donde transitaremos por lugares realmente espectaculares y viviremos una de las mayores aventuras del año. Los antepasados de estas regiones, fueron los más duros resistentes a los conquistadores, tanto fue así, que cuando al final cayeron, existía tanto rencor hacia ellos, que los invasores intentaron borrar totalmente su cultura, destruyendo casi todo lo que había.

Actualmente, quedan unas pequeñas ruinas de lo que fue la cultura Calchaquí y Tolombón, nosotros, en la expedición les brindaremos un pequeño homenaje visitándolas e imaginándonos como vivían. Además, llevaremos donaciones de los participantes para las escuelas del lugar, haciendo de este viaje una experiencia solidaria. Sin dudas una aventura única e incomparable, donde pondremos a prueba excelentes servicios con una logística de primer nivel y toda la seguridad que caracteriza a los eventos "Can Am Adventure Tour" de Argentina.

Todos los que participen de esta Expedición, concursan por el sorteo de un ATV Can Am 650 0km que se llevará a cabo a fin de año en las oficinas de Can Am de Argentina.

Para mayor información se puede visitar www.canamadventuretour.com.ar o www.4x4on-line.com, también pueden enviar un email a info@4x4on-line.com o travesías@canamadventuretour.com.ar