sábado, 15 de octubre de 2011

Rubén Gaitán en banda


cartelera

A principios de 2011, junto al productor Germán Wiedemer grabaron la cortina musical del programa de TV “Policías en acción”, y se abocaron luego a la producción del Cd, que cuenta con la co-producción artística y participación del cantante paranoico: Juanse Gutiérrez. Grabado en los estudios Del Cielito, el álbum tiene como invitados además a: Roy Quiroga, Sarcófago, Pablo Memi, Manuel Quieto (*Mancha de Rolando*), Daniel Suárez (*Bersuit*, De Bueyes), Heber Vicente y Arito Rodríguez (*Viticus*).

El disco consta de 10 temas, en ellos no solo encontraremos blues, sino también un sonido crudo y fuerte casi rozando el Rock pesado. Dueño de un sonido intenso y agresivo en su armónica, El Maestro Gaitán hace una apuesta doble en este disco poniéndole la voz a sus temas.

El jueves 10 de noviembre será la presentación oficial del disco “TUVE QUE HACERLO” en El Marquee, Scalabrini Ortiz 666, a las 21:00. Abrirán el show Blusers (Bariloche) y La Cygarra Rocanrol. Este contara con la presencia de los músicos invitados que participaron en el disco. En esta ocasión no solo presentara los temas del disco, sino que también, tocara temas de sus producciones anteriores. El show también servirá para presentar oficialmente el video clip “SE MUEVE”, primer simple de corte, filmado en HD.