miércoles, 12 de octubre de 2011

Samsung presenta el Galaxy Ace edición Rugby Personal junto a Juan Martín Hernández


tendencias

Samsung Electronics presenta en Argentina la nueva versión del Galaxy Ace edición Rugby con Personal, un Smartphone accesible con contenido extra para los fanáticos del deporte. El Puma Juan Martín Hernández jugó en puntos de venta con quienes se acercaron a conocerlo.

El Smartphone Samsung Galaxy Ace opera con Android 2.2 y cuenta con Social Hub y Email para mantener a los usuarios siempre conectados. Social Hub permite interactuar con todos los contactos del teléfono y de las redes sociales de manera integrada, desde un sólo lugar. Se puede acceder a todo tipo de mensajes (push e-mail, texto, VM y SMS) y responder directamente, sin recurrir a las aplicaciones individuales; actuando como un verdadero centro de la vida social.

El nuevo smartphone de Samsung, es una edición especial para los fanáticos del rugby que incorpora Skins, Aplicaciones y Wallpapers temáticos. El mismo tiene una aplicación exclusiva de rugby en la que se puede acceder a información y fotos exclusivas del mundial. Asimismo, descargar gratuitamente la Aplicación Rugby World Cup 2011 y el juego Personal Samsung Kick Off, que simula situaciones de patada a los palos de distintos ángulos y distancias. Además, incluye una funda de cuero firmada por Juan Martín Hernández.

Para presentar este producto, Juan Martín Hernández jugó con sus seguidores en las Game Zone que estableció Samsung junto a Personal en Garbarino y Falabella de Unicenter. El Puma jugó el Personal Samsung Kick Off junto a sus fans, quienes participaron por pelotas y camisetas autografiadas.

Samsung Galaxy Ace edición Rugby se encuentra disponible con Personal desde $699 con un plan de $149 mensual.