jueves, 13 de octubre de 2011

Se inician las “V Jornadas de Medicina, Farmacología y Terapéutica”


sociedad

Con un enfoque pensado en el aprendizaje y la evolución constante del conocimiento médico, Swiss Medical Group y la I Cátedra de Farmacología de la Universidad de Buenos Aires invitan a estudiantes avanzados y profesionales médicos a participar de las “V Jornadas de Medicina, Farmacología y Terapéutica” que se llevarán a cabo en el Auditorio de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina el día 17 de octubre de 15:00 a 21:00, Av. Pueyrredón 1461 – 1º Piso – CABA.

Las temáticas a desarrollar a lo largo de la jornada serán: Vulnerabilidad y resiliencia en la acción de los psicofármacos; Diagnóstico y manejo temprano de la fibromialgia; Riesgo cardiovascular residual; Células Madre y su aplicación en la clínica; Nuevos enfoques terapéuticos en infecciones por gérmenes resistentes, entre otros. Además, se realizará la presentación de diferentes casos clínicos a modo de facilitar el aprendizaje a través del problema, lo que permite un abordaje educativo y participativo desde el análisis del caso.

Las charlas estarán a cargo de reconocidos docentes de la UBA y profesionales del Staff de Swiss Medical Group: Prof. Dr. Luis Zieher, Prof. Dr. Pedro Lipszyc, Dr. Luis M. de La Fuente, Dr. Daniel Stamboulian, Dr. Darío Scublinsky, Dr. Benjamín Koziner, entre otros.

La inscripción deberá realizarse con anticipación en vanesa.martin@swissmedical.com.ar o comunicándose por teléfono con la Vanesa Martin al 5239-6010. La actividad es gratuita y los cupos son limitados.