sábado, 17 de noviembre de 2012

Artaza y Lopilato hacen debutar a la joven del verano


espectáculos


El viernes 7 de diciembre está confirmado el debut en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata de la comedia “Usted puede ser un asesino” de Alfonso Paso con producción de Aldo Funes. Nito Artaza y Darío Lopilato de lunes a sábados ensayan 6 horas diarias bajo las órdenes de Germán Kraus en su debut como director teatral y a la vez interpretando el personaje del divertido detective que busca al asesino. Ayer se incorporó al elenco la actriz y modelo de 22 años Ana Laura "Kitty" Locane. 

La joven fue descubierta por el empresario teatral Aldo Funes viéndola en un espectáculo del under con sólida formación actoral y habiendo interpretado en el teatro independiente títulos como: " hedda gamblers” de Ishen, “Sueño de una noche de verano” de Shakespeare y “Los árboles mueren de pie” de Alejandro Casona, debuta en el teatro comercial en un personaje corto. Los padrinos artísticos del descubrimiento de Aldo fines serán Nito Artaza y Darío Lopilato.


Kitty Locane ayer mismo empezó los ensayos y fue recibida con un aplauso por los protagonistas masculinos y el director. Así cómo por Adriana Salgueiro, Andrea Estévez, Sabrina Artaza, Geronimo Valdivia, Hernán Cabanas y Rodrigo Esmella. Para Aldo funes, como para Nito y Darío la joven será una de las revelaciones de la temporada teatral marplatense 2012 – 2013.