viernes, 23 de noviembre de 2012

Presentan campaña de comunicación digital “soluciones innovadoras para la construcción”


medios

Desde este mes, Protex Argentina, comunica que abre sus nuevos canales de comunicación digital para brindar información técnica calificada y nuevos servicios orientados al mercado de la construcción. De este modo, materializan todas las “Soluciones innovadoras para la construcción” brindando un contacto diario, cercano y dinámico a través las redes sociales. En los perfiles los usuarios encontrarán consejos, fichas técnicas, instructivos de aplicación de sus productos y nuevas tecnologías desarrolladas para cada patología. Además, contará con producciones especiales cada mes con la divulgación de materiales audiovisuales. El principal objetivo de esta campaña es mantenerse a la vanguardia y lograr una mayor interacción, con los usuarios que necesiten soluciones técnicas para sus obras.

Protex es una marca de Prokrete Argentina S.A., empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción. Con más de 30 años de trayectoria y con presencia en más de 10 países de la región, se encuentra presente en las obras de mayor envergadura del continente y en aquellos requerimientos básicos de una pequeña construcción o trabajo de mantenimiento en el hogar.

La comunicación digital está orientada a brindar información de sus servicios y productos y aclarar las dudas técnicas frente las diferentes problemáticas constructivas tanto en grandes obras, como la industria y el hogar. Los interesados en seguir online las noticias de Protex.