lunes, 12 de noviembre de 2012

Supermercados Vea abre en Tucumán y Santa Fe


economía

La cadena de supermercados Vea inaugura dos nuevos locales esta semana continuando con su proceso de expansión. El martes 13 de noviembre abrirá sus puertas, con una inversión de 9 millones y medio de pesos, el primer local de Vea en la provincia de Santa Fe ubicado en Av. Córdoba 972 - Funes. A su vez, el miércoles 14 Vea inaugura su local número 14 en la provincia de Tucumán, ubicado en Av. Colón N° 651 – San Miguel de Tucumán.

El nuevo local de San Miguel de Tucumán representa una inversión de 16 millones de pesos, y cuenta con un salón de ventas de 1.589 mts2 y 8 líneas de caja para continuar ofreciéndole a los tucumanos los mejores la mejor experiencia de compra en su provincia. Esta apertura genera 60 puestos de trabajo en la ciudad y ofrece, como es costumbre de la casa, la mejor opción de ahorro, de la mano de una excelente propuesta de calidad en carnicería, panadería, fiambrería y verdulería, bodega, bebidas, perfumería, limpieza, almacén y lácteos. Por su parte, Vea Funes propone continuar brindando las ofertas más convenientes y el precio más bajo. Los clientes podrán disfrutar de la comodidad de su salón de ventas de 950 m² y sus 8 cajas, además de disponer de espacio de cocheras para ubicar sus vehículos.

Las sucursales se suman a los más de 170 locales, distribuidos en 17 provincias del país. Desde su origen en Mendoza, en el año 1969, la cadena consolidó su liderazgo en la región de Cuyo y NOA, expandiéndose también a Córdoba, Entre Ríos y sumando cada vez más presencia en Tucumán.