viernes, 16 de noviembre de 2012

X ExpoArte 2012 en el Tortugas Open Mall


cartelera

Hasta el 30 de noviembre se podrá visitar la muestra de obras de arte realizada por los alumnos del Polo Educativo Pilar en el Tortugas Open Mall.

Esta décima edición de la exposición, podrá ser visitada con entrada libre y gratuita en el acceso principal a cocheras cubiertas del Tortugas Open Mall (TOM), lugar donde se montó la muestra de alumnos del Polo Educativo Pilar y de instituciones públicas del distrito que fueron especialmente invitadas.

Las obras en exposición forman parte de una muestra que organizó el Polo Educativo Pilar donde participan alumnos de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria de todas las escuelas y colegios de Pilar. El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas, tanto del Partido de Pilar como también de otras jurisdicciones, y que tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito. Actualmente son 18 las instituciones educativas que ya integran el PEP.