miércoles, 14 de noviembre de 2012

Brenda Bonotto en el C.C. Caras y Caretas


espectáculos

Cada semana, el Centro Cultural Caras y Caretas presenta diversos ciclos musicales para dar a conocer y promover la escena musical porteña. Por ello, este sábado 17 a las 21:30  se presenta la revelación del jazz argentino, Sandra Bonotto, una joven cantante y actriz cuya voz e interpretación han captado la atención del público y la prensa, haciéndose un lugar entre las primeras voces de la música rioplatense.

Con una amplia experiencia en el teatro musical – “Drácula, el musical”, “El gato con botas”, “Las mil y una noches” (Cibrián-Mahler) “La callas, una mujer” (Taccagni-Goldman)- presentó su primer trabajo discográfico solista en el 2009 Too darn hot (AVA Records/Warner Chappell), en el que convergen de forma natural, genuina y personas el Swing, Jazz y Blues, con una ambiciosa producción en la que trabajó bajo la dirección musical de Leo Bernstein y en la que participaron músicos de primera línea, como Carlos Madariaga, Ernesto Zeppa, Richard Nant, Eduardo De Luca, Martín Laurino y Ernesto Dmitruk. El disco fue merecedor de 7 nominaciones a los PREMIOS LUCA PRODAN A LA MÚSICA INDEPENDIENTE 2009, obteniendo el premio a MEJOR ALBUM Jazz/Funk/Blues/Instrumental 2009.

En su única presentación en el Centro Cultural Caras y Caretas la acompañarán Juan Klappenbach en saxo/clarinete, Roque Monsalve en Guitarra, Marco Vaamonde en contrabajo y Ernesto Zeppa en Batería. Localidades: $65