medios
Ybrant Digital, la empresa de comercialización de marketing digital, presenta esta su nueva unidad de negocio Mobile, liderada por Guido Michanie, Head of Mobile Latam en Ybrant Digital.
“En Latinoamérica el negocio publicitario en dispositivos móviles se triplicará para el año 2015, cada vez más las marcas deberán considerar a estas plataformas como un medio masivo de comunicación. El consumo que tienen es demasiado alto como para no contemplarlo en un plan de medios, es por ello que desde Ybrant venimos trabajando para que sea considerado un medio masivo de comunicación serio y respetado”, comentó Michanie.
Esta unidad permite crear desde una campaña para generación de branding hasta una de downloads de aplicaciones para lograr que el anunciante esté presente de una manera diferente en los smartphones de los consumidores. Ybrant Mobile se posiciona estratégicamente en la optimización post click y desarrollo tecnológico para el mejor aprovechamiento de los medios. Además, provee de herramientas que permiten segmentar en hasta 8 niveles los tipos de públicos a los que se desea llegar, es decir que se puede fragmentar según el tipo de plataforma, tipo de dispositivo, tipo de carrier y tráfico wifi, canal de influencia, publisher, Geo-localización y tiempo entre otras.
La evolución y el crecimiento de las nuevas tecnologías parece ser muy rápido, más aún que la revolución de Internet que duró más de diez años, y es por ello que Ybrant Digital pretende a través de esta nueva unidad darle identidad a este medio en sí mismo y presentarlo como lo último en Marketing Digital.