miércoles, 14 de noviembre de 2012

Humo Rojo levantó la copa y brindó con cerveza Otro Mundo


empresas

Con la incorporación de la nueva marca, Humo Rojo acompaña a Otro Mundo en el segmento de cervezas Premium, uno de los más competitivos de la industria de las bebidas en el último tiempo.

Jorge Varela, CEO de Humo Rojo destacó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Otro Mundo. Se trata de una marca super interesante con un perfil de consumidor muy inteligente, lo cual nos genera un desafío estratégico y creativo y eso nos encanta. Además, Pablo (CEO de la empresa) tiene una visión muy clara de hacia dónde quiere ir con su comunicación lo que potencia y facilita la búsqueda.”

Sin dar muchos detalles, Javier Villar, Director Creativo de Humo Rojo, confirmó que ya está en producción la nueva campaña que crearon para comunicar el relanzamiento del formato 500 ml. de Otro Mundo. “Encontramos una manera novedosa de comunicar el nuevo posicionamiento de la marca junto con el relanzamiento de la botella de 500 ml. Sólo hay que esperar un par de semanas, y si todo sale como debería, levantaremos una vez más la copa para brindar con una Otro Mundo helada. Somos optimistas”, aseguró.

Pablo Fazio, CEO de Otro Mundo, destacó: "Hemos hecho una apuesta en conjunto. En muchos años de interactuar con diferentes agencias, sentimos por primera vez que el insight de la marca fue comprendido e interpretado correctamente. Además nos ha dado mucha confianza comprobar que el equipo tiene un gran background en redes sociales y campañas on line, que es donde creemos que está hoy nuestro consumidor”.