jueves, 22 de noviembre de 2012

Primer aniversario de MEGATLON Puerto Madero


tendencias

Hace exactamente un año, MEGATLON abrió las puertas de su primera sede en Puerto Madero y logró un gran impacto gracias a su propuesta diferencial que puso foco en el desarrollo de actividades indoors y outdoors. En este mismo lapso, la sede de más de 1400 m2 ubicada en en el predio de la Universidad Católica Argentina, superó las expectativas iniciales alcanzando los 1000 socios activos en agosto y estableciéndose como referente de la actividad física en los diques, con actividades como running teams, remo, programas de entrenamiento deportivo, spinning y kranking.

Con Puerto Madero, MEGATLON llegó a tener 22 sucursales en todo el país, que se suman a 11 centros corporativos. Desde sus inicios la red se preocupa por reformular espacios, darles valor y acondicionarlos respetando estándares internacionales, para que la gente renueve su gusto por la actividad física y la incorpore como estilo de vida.

En la sede también se ofrecen en la sede clases de ¨FUSION¨. Aquí el Spinning y el Kranking – bicicleta para brazos - se complementan realizando un entrenamiento cruzado (Cross Training) que vincula el tren inferior y superior para optimizar el acondicionamiento cardiovascular y respiratorio. Además los socios de Puerto Madero se pueden integrar en el novedoso programa de remo que se practica partiendo de los diques de Puerto Madero y es una actividad inédita y exclusiva de esta sucursal.

El entrenamiento funcional es una de las más recientes novedades que se lanzó en el mundo del fitness. Se trata de un entrenamiento más integral que apunta a imitar movimientos de la vida real y fortalecer todos los grupos musculares. Con el entrenamiento funcional se puede transformar nuestro estado físico, si se practica con regularidad. Nos permite concentrar gasto calórico con ejercicios de tonificación.