medios
Movistar lanzó “Llamados Mágicos”, una nueva campaña de publicidad centrada en la próxima Navidad.
El rodaje de la campaña fue muy peculiar y diferente a cualquier otro, ya que muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel, en el teléfono móvil de sus padres.
El spot televisivo fue realizado por la Agencia Young & Rubicam, quien destinó un equipo de producción que se instaló en los alrededores de los hogares verdaderos de los niños, y sólo el Director entraba en sus casas, cámara en mano, simulando ser un amigo de la familia
Al no tratarse de actores, los niños no sabían que estaban participando en un comercial de TV, ni que los estaban filmando. Los extras eran sus propias madres, abuelos o hermanos mayores y hasta el vestuario era la ropa habitual que ellos usan habitualmente.
La campaña contará a partir del 3 de diciembre con un site exclusivo (movistar.com.ar/navidad) que tendrá distintas aplicaciones on line, continuando con la estrategia de compartir la magia de la navidad sorprendiendo a toda la familia.
En relación con este lanzamiento, Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar manifestó: “necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio- y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador”.
Por otro lado, Adela Viale, madre de uno de los protagonistas del comercial explicó que “no podía creer la reacción de Jaime, era todo súper natural, sin libreto, sin nada, se dio todo a través de la inocencia de los chicos. Gracias a eso, se pudo lograr algo de esa calidad”.
A través del Brand Channel de la compañía se puede ver y conocer el comercial “Llamados Magicos” www.youtube.com/movistararg