miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los Pumas entrenaron en Dublín


deportes

El Seleccionado Argentino de Rugby arribó a la ciudad de Dublín, Irlanda, donde comenzó a prepararse con vistas al Test Match que jugará el sábado 24 de noviembre, a las 11:00 de nuestro país, en el AVIVA Stadium. Por la mañana, los integrantes del equipo Nacional realizaron sesiones de masajes individuales, mientras que el staff técnico participó de una reunión con análisis de video del partido disputado con Francia y pensando en el encuentro ante Irlanda.

A las 12:00, los entrenadores mantuvieron una reunión con el grupo, en donde plantearon los objetivos de la semana. A continuación, la delegación almorzó en uno de los salones ubicados en la plata baja del hotel Radisson Blu. A las 14:30, el plantel Argentino se trasladó hacia el complejo UCD Sports, en donde comenzaron el único entrenamiento del día con un trabajo de destrezas individuales. Luego, el equipo se dividió en forwards y backs, quienes hicieron line-out y jugadas de ataque, respectivamente, mientras que para culminar, los dirigidos por Santiago Phelan llevaron a cabo secuencias de juego. Al regresar al Hotel, luego de la merienda, los jugadores argentinos se dividieron en tandas y realizaron ejercicios en el gimnasio, junto con el Preparador Físico, Martín Mackey.

Por la noche, el plantel cenó nuevamente en el hotel y como hecho destacado, se puede mencionar el agasajo por parte de toda la Delegación Nacional para el Capitán, Juan Martín Fernandez Lobbe, quien festejó su 31 aniversario. Cabe destacar que mañana, martes 20 de noviembre, Los Pumas volverán a entrenar por la tarde, nuevamente en el complejo UCD Sports.