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Dassault Systèmes, la Compañía de 3DEXPERIENCE, dedicada al diseño 3D, 3D Digital Mock Up y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció que ha sido reconocida por IDC, empresa de investigación de la industria tecnológica, como proveedor líder en PLM para el mercado minorista en su reciente informe "IDC MarketScape: Evaluación global 2012 de proveedores de aplicaciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de la industria minorista".
IDC Retail Insights estudió la industria del mercado minorista y su uso del PLM, publicando un análisis exhaustivo de los diez principales proveedores basándose en el market share y el potencial de crecimiento. Las aplicaciones de cada proveedor centradas en ropa, calzado y productos de ferretería fueron revisadas y evaluadas en términos de estrategia y visión, innovación, capacidades y funcionamiento.
En el informe, a Dassault Systèmes se le dio una puntuación líder entre sus pares en cuanto a estrategia PLM para la industria minorista. Además, IDC destacó la visión de la compañía global en innovación de productos y construcción de excelentes experiencias para los consumidores. La compañía también fue uno de los tres principales proveedores en innovación y capacidad general.
"Nuestros clientes de bienes de consumo, ropa y productos al por menor, encuentran nuestra plataforma 3DEXPERIENCE como una verdadera ventaja competitiva que les permite utilizar las últimas tecnologías para gestionar y mejorar desde la percepción del consumidor hasta el diseño y la producción a través de las capacidades PLM para proporcionarles experiencias de negocios ganadoras", dijo Mónica Menghini, Vicepresidente Ejecutiva, Industria y Comercialización de Dassault Systèmes. "Estamos encantados de ver que IDC confirma nuestra posición de liderazgo y nuestra visión, que consiste en ayudar a las empresas a visualizar y experimentar los productos como lo hacen en el mundo real."
En el desarrollo de este informe, IDC habló con los clientes acerca de por qué seleccionaron su actual proveedor y si la selección funcionó correctamente.
Los clientes de Dassault Systèmes afirmaron que la apertura de la empresa y su capacidad para integrarse y facilitar la interacción entre los sistemas ERP era importante, al igual que la flexibilidad de la solución y la amplia experiencia de los socios que integran la compañía. Además, las fortalezas mencionadas en el informe incluyen la accesibilidad de la plataforma en línea en cualquier dispositivo basado en web; la aplicación para la innovación social llamada 3DSwYm y su capacidad para apoyar la colaboración con socios internos y externos; las óptimas capacidades de búsqueda empresarial que ofrece la aplicación EXALEAD; y las capacidades 3D ampliadas para los minoristas de ferretería que ofrece su aplicación de software SolidWorks.
Los clientes de Dassault Systèmes afirmaron que la apertura de la empresa y su capacidad para integrarse y facilitar la interacción entre los sistemas ERP era importante, al igual que la flexibilidad de la solución y la amplia experiencia de los socios que integran la compañía. Además, las fortalezas mencionadas en el informe incluyen la accesibilidad de la plataforma en línea en cualquier dispositivo basado en web; la aplicación para la innovación social llamada 3DSwYm y su capacidad para apoyar la colaboración con socios internos y externos; las óptimas capacidades de búsqueda empresarial que ofrece la aplicación EXALEAD; y las capacidades 3D ampliadas para los minoristas de ferretería que ofrece su aplicación de software SolidWorks.
“Las aplicaciones de Dassault Systèmes son una buena opción para los vendedores minoristas de las industrias de ropa, calzado y ferretería que se enfocan en las últimas tendencias en innovación de productos y procesos”, agregó Leslie Hand, Director de Investigaciones de IDC Retail Insights.
La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para Bienes de consumo y venta al por menor ofrece a las organizaciones las aplicaciones necesarias para colaborar y crear productos que inspiren a la decisión de compra y ofrecer una mejor satisfacción del cliente a través de toda la experiencia de venta. La compañía también ha lanzado recientemente FashionLab, una incubadora de tecnología que ayuda a los diseñadores y estilistas de moda a usar herramientas colaborativas de diseño y simulación para crear colecciones enteras.