empresas
Toyota Argentina presentó la nueva campaña de Toyota Hilux “Mi Hilux y yo” en piezas gráficas, radiales y audiovisuales. Dicha campaña está basada en el fuerte vínculo emocional que une a los usuarios con la pick up líder en el mercado por 7 años consecutivos.
El comercial “Fotos” - desarrollado por la agencia Dentsu Argentina y la productora Huinca – cuenta la historia de un fanático de Hilux, que la siente como parte de su familia. Intenta convencer a su mujer de que la Hilux es mucho más que una pick up. Para eso cuenta historias relevantes vividas junto a “ella”, poniéndola como protagonista de cada situación.
La campaña “Mi Hilux y yo”, está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 42”, una reducción de 25”, una pieza radial de 30”, una pieza de cine de 42” y banners animados, para Internet.
Durante el mes de Octubre, Noviembre y Diciembre, la campaña se mostrará en TV, cine, medios gráficos, radio e Internet. Para ver el nuevo comercial de Toyota Hilux ingresar a toyotanet.com.ar