martes, 4 de junio de 2013

ADP amplía su presencia en Latinoamérica


empresas

ADP®, proveedor de soluciones de gestión de capital humano a nivel global, anunció hoy que adquirió Payroll S.A., proveedor de servicios de outsourcing de recursos humanos, pago de remuneraciones y servicios de bienestar para empleados en Chile, Argentina y Perú.

Basada en Santiago, Chile, Payroll S.A. tiene oficinas en Buenos Aires y Córdoba, en Argentina, y en Lima, Perú. Entre las soluciones y tecnologías de Payroll, se encuentran el pago de remuneraciones, gestión de recursos humanos, gestión del desempeño, reclutamiento y selección de personas, control del tiempo y asistencia y el acceso al autoservicio a través del móvil. Sus soluciones se ofrecen mediante distintas modalidades, incluido el outsourcing total, el servicio de programas informáticos y la implementación in situ. Actualmente, Payroll S.A. tiene más de 1.300 clientes y emplea a más de 450 colaboradores.

"El anuncio de hoy marca un importante hito en nuestra estrategia global de gestión de capital humano. Actualmente ofrecemos soluciones de gestión de capital humano a clientes en más de 80 países y esta adquisición servirá para fortalecer aún más nuestras capacidades en el mercado latinoamericano de rápido crecimiento", afirmó Mark Benjamin, presidente de División, ADP. "Payroll S.A. es socio comercial de ADP desde el 2009, y mediante esta alianza ambos hemos forjado una relación colaborativa y productiva. ADP asumió un compromiso por hacer crecer su operación en Latinoamérica y ambas compañías están entusiasmadas por el anuncio realizado hoy".