sociedad
A partir del lunes 4 de julio
McDonald's ofrecerá en Argentina información calórica de cada uno de sus
productos en los paneles de menú de sus locales. De esta manera, los
clientes endrán el conocimiento de las calorías que contiene
cada producto al momento de realizar su compra; información que ya era
posible visualizar en los manteles y el sitio web de la compañía desde hace
varios años.
La implementación de la iniciativa sobre la exhibición de las calorías en
los paneles de menú comenzó en marzo del 2013 en Brasil y se está
completando actualmente en el resto de los países de Latinoamérica con el
objetivo de exhibir en forma visible para los clientes las calorías de cada
producto de la marca. La iniciativa forma parte del constante trabajo de
McDonald's para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más
atentos a la información nutricional de los productos y la alimentación con
el objetivo de que cada persona pueda elegir el menú de acuerdo a su estilo
de vida.
"Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de
elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías,
disponible a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales
tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y
al balance de los nutrientes que consume", explicó Sergio Riera, Gerente
Corporativo de Supply Chain - Calidad de Arcos Dorados