domingo, 30 de junio de 2013

McDonald's informará las calorías de los productos


sociedad

A partir del lunes 4 de julio McDonald's ofrecerá en Argentina información calórica de cada uno de sus productos en los paneles de menú de sus locales. De esta manera, los clientes endrán el conocimiento de las calorías que contiene cada producto al momento de realizar su compra; información que ya era posible visualizar en los manteles y el sitio web de la compañía desde hace varios años.

La implementación de la iniciativa sobre la exhibición de las calorías en los paneles de menú comenzó en marzo del 2013 en Brasil y se está completando actualmente en el resto de los países de Latinoamérica con el objetivo de exhibir en forma visible para los clientes las calorías de cada producto de la marca. La iniciativa forma parte del constante trabajo de McDonald's para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos a la información nutricional de los productos y la alimentación con el objetivo de que cada persona pueda elegir el menú de acuerdo a su estilo de vida.

"Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías, disponible a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume", explicó Sergio Riera, Gerente Corporativo de Supply Chain - Calidad de Arcos Dorados