jueves, 27 de junio de 2013

Cuidados del Sol también en Invierno


tendnecias

Lo nuevo de Bagó
Laboratorios Bagó creó Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA para usar aún en invierno. Es la primera es una pantalla antiage, que aporta protección total, componentes antioxidantes & antiage con un toque de color, es ideal para el cuidado diario durante todo el año. Su fórmula es hipoalergénico y ofrece un tratamiento anti-fotoenvejecimiento integral para un cuidado inteligente del rostro.

Bagóvit Solar Facial es la primera solución 100% argentina formulada específicamente para el cuidado de la piel del rostro ante los daños y el envejecimiento producidos por el sol. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA es un mix perfecto de protección solar completa y un tratamiento antiage de última generación en sus fórmulas hipoalergénicas, óptimas para todo tipo de pieles, livianas y de rápida absorción, creadas para brindar una protección inteligente, todos los días.

Desde Bagóvit Solar Facial señalan que entiende el cuidado del rostro ante el sol en todos sus aspectos, extendiéndolo más allá de la protección solar estival y brindando una respuesta integral diseñada especialmente para la piel del rostro y para uso diario tanto al aire libre como en la ciudad. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA y Bagóvit Post Solar Facial pueden encontrarse en todo el país, exclusivamente en farmacias.