sábado, 29 de junio de 2013

Se presentó la competencia en Concordia


deportes

En el Salón dorado del Hotel Salto Grande de la ciudad de Concordia, quedó oficialmente presentada la sexta fecha del 34° Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará este fin de semana en el trazado entrerriano. Del evento participaron el presidente de Súper TC2000 y TC2000 Pablo Peón, el presidente del Auto Club de Concordia Oscar Cutró, el líder del campeonato de TC2000 Julián Santero (Vitelli Competición), uno de los representantes argentinos en F3 Sudamericana Bruno Etman (Equipe Cesario Fórmula), y la piloto Julieta Fernandez de Mini Challenge Argentina.

El primero en tomar la palabra fue Oscar Cutró, máxima autoridad del Auto Club de Concordia, quien expresó: “Quiero agradecer a Pablo Peón de darnos la oportunidad de poder volver a contar con la divisional desde su última visita en 2005. Con esta nueva visita, logramos que el autódromo recobre mayor prestigio a nivel nacional y sin dudas es gran oportunidad para que toda la región pueda contar con un gran espectáculo este fin de semana”. Luego, el presidente de TC2000 Pablo Peón comentó: “Estamos muy contento por poder volver a Concordia. Es una pista que me gusta y a la que demás se le han realizado muchos trabajos. Este fin de semana es muy importante para nosotros porque estamos frente a un fin de semana que otorgará como espectáculo principal muchas carreras en pista. Y además es un orgullo para nosotros que la F3 Sudamericana haya elegido correr con TC2000 su fecha en Argentina”.

El primero en tomar la palabra por parte de los pilotos fue Bruno Etman, representante y piloto del equipo Cesario Fórmula de F3 Sudamericana y líder del campeonato en la división Light, quien contó: “Es un orgullo poder representar a mi país en esta gran categoría de nivel internacional. Estamos teniendo un buen momento liderando el campeonato de F3 Light. Sin dudas será una gran lucha porque el circuito tiene características muy técnicas. Estuve probando días atrás en pista para tener mayores referencias y obtuvimos positivos resultados. Este fin de semana voy a hacer todo lo posible para lograr la victoria en las dos carreras”. Julián Santero, líder del campeonato de TC2000 y piloto del Vitelli Competición dijo: “Vengo a Concordia con la firme idea de continuar sumando la mayor cantidad de puntos para el campeonato. El equipo me está entregando una gran unidad que me permite ser protagonista todos los fines de semana, es por eso que en Concordia buscaré contar con la misma regularidad. Es un trazado que no conozco, por lo tanto tendré que tomar buenas referencias en los entrenamientos”

Julieta Fernandez, de Mini Challenge Argentina, brindó su parecer sobre esta cita en el escenario entrerriano: “Estoy muy contenta de poder formar parte de este fin de semana junto a una buena categoría como Mini Challenge Argentina siendo telonera nada más y nada menos que de TC2000. Estoy haciendo mis primeras armas en el automovilismo mayor y sin dudas capitalizo mucho cada una de las experiencias. Ahora, nos toca Concordia, un circuito que desconozco y del cual voy a buscar lograr mi mejor performance y conseguir un lugar en el podio”.