lunes, 17 de junio de 2013

Proponen explorar el norte de Europa y el Mediterráneo de una manera nueva y divertida


tendencias

Mientras que cada viaje en Cruceros es una emocionante travesía por el mar, muchos huéspedes se sorprenden cuando se dan cuenta de que navegar no es lo único divertido en su viaje. Ya sea realizando senderismo, ciclismo o paseando en trineos tirados por perros a través de majestuosos paisajes del norte, o bien conduciendo Segways y vehículos todo terreno a través del Mediterráneo, el programa de excursiones en tierra de MSC Cruceros ofrece algunas maneras únicas de explorar cada escala.

Trenes y trineos a través de los enigmáticos paisajes del norte europeo: Las escalas en el remoto norte europeo, ofrecen una manera tan diferente como emocionante de ponerse en contacto con la naturaleza. Desde Longyearbyen, la ciudad más septentrional del mundo, los viajeros pueden disfrutar de una increíble excursión en trineo, donde las manadas de perros transportan a los viajeros a través de paisajes increíbles. El magnífico fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puede ser recorrido en un barco RIB (inflable, fuerte, y rígido). Ofreciendo una postal única de esta región inigualable.

Mientras las oportunidades de andar en kayak y senderismo son muchas, los puertos de Noruega cuentan además, con tramos espectaculares para disfrutar en ferrocarril. Las curvas pronunciadas y túneles de montaña abren un mundo de profundas cascadas e increíbles valles. Los viajes también incluyen un emocionante recorrido a través del famoso valle de Flåm y una maravillosa aventura en Romsdalsfjord. Los de espíritus valientes van a amar la aventura Icelandic Jeep desde Reykjavik, donde un "súper camión", construido para resistir condiciones excepcionalmente difíciles pasa por hermosos lagos y exuberantes tierras de cultivo, también atraviesa por el medio de los bosques de abedules y paisajes rocosos tallados por las fuerzas de la naturaleza y el tiempo.

Durante una escala en plena noche de San Petersburgo, es posible disfrutar de una verdadera noche blanca navegando por el hermoso río Neva, recorriendo muchos lugares interesantes repletos de color que rodean la danza y música típicas de la cultura rusa.

En algunos itinerarios del norte de Europa, los viajeros pueden seguir el camino pedaleando a través de encantadores paisajes y ciudades cosmopolitas, en excursiones organizadas en bicicleta y disponibles en muchos puertos de escala, como parte de la Experiencia MSC.