jueves, 13 de junio de 2013

Mariana Accinelli este viernes en La Biblioteca


espectáculos

Accinelli presenta su disco
Cantar desamores y contar historias dramáticas, melancólica y dulcemente a la vez, no es tarea fácil. Mariana Accinelli lo logra en “Dos Orillas”, su primer trabajo discográfico, recorriendo con sensibilidad y carácter un repertorio de fados y tangos con arreglos ricos en armonía y cuidadosamente matizados.

Mariana Accinelli propone, luego de haber recorrido ya un camino dentro de la música y encontrándose en el punto justo entre frescura y madurez, un encuentro intimista y al mismo tiempo vivaz, transmitiendo todos los paisajes y emociones del tango y del fado, transitando dócilmente entre ambos géneros. El 14 de junio acompañarán a la cantante Diego Capaccioli (guitarra y clarinete), Leandro Cacioni (guitarra) y Hernán Crespo (acordeón y cajón peruano), a cargo de los arreglos.

Integran Dos Orillas, editado de forma independiente, los tangos Yuyo verde, Tu pálida voz y Nieblas del Riachuelo. Entre los fados, los emblemáticos Vielas de Alfama, Lágrima, Estranha forma de vida y Caprichosa, y otros menos populares como Recusa, Nao venhas tarde y O mar fala de ti, entre otros.

MARIANA ACCINELLI presenta su CD "DOS ORILLAS" FADO & TANGO Viernes 14 de junio 21:00. La Biblioteca Café - M.T. de Alvear 1155 Reservas 4811-0673 Localidades $80

Más información en marianaaccinelli.com.ar