sábado, 2 de noviembre de 2013

Assist Card con sello nuevo


empresas

La compañía fue distinguida con el Sello RA 1000

La empresa dedicada a la asistencia al viajero con más de 41 años de experiencia a nivel mundial, fue distinguida en Brasil con el Sello RA 1000, asignado por el sitio Reclame AQUÍ, convirtiéndose de este modo en la única compañía del sector que cuenta con este reconocimiento. Reclame AQUÍ otorga el Sello RA 1000 a aquellas empresas que poseen excelentes índices de servicio al cliente a través del reconocimiento de sus usuarios.

Esta distinción es concedida a aquellas compañías que poseen un índice de respuesta igual o superior a 90%; índice de solución igual o superior a 90%; puntuación otorgada por el consumidor igual o superior a 7 siendo 10 la máxima valoración y posibilidad de contratar nuevamente los servicios igual o superior a 70%. ASSIST CARD obtuvo un 100% en la atención y resolución de los reclamos y más del 90,9% de los usuarios volvería a contratar sus servicios.

"Una vez más ASSIST CARD muestra por qué es única en lo que hace. No sólo ofrecemos el mejor servicio, sino también contamos con la mejor evaluación de nuestros consumidores. Esta certificación confirma la calidad y seriedad con que hacemos nuestro trabajo", afirma Daniel Prieto, Country Manager de ASSIST CARD Brasil.

"En ASSIST CARD trabajamos hace más de 41 años para brindar nuestro mejor servicio y atención a los viajeros alrededor del mundo. Llegamos cada vez más lejos, desafiamos y rompemos paradigmas, generando confianza y estableciendo vínculos con nuestros clientes ofreciendo experiencias extraordinarias" aseguró Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD.