viernes, 29 de noviembre de 2013

LAN también se suma al Cyber Monday


tendencias

Con el objetivo de acercarles a sus pasajeros las mejores opciones a la hora de viajar, LAN Argentina se suma al Cyber Monday, a realizarse del 2 al 8 de diciembre. Esta iniciativa, llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país, está dirigida a todos los que quieran adelantar sus compras navideñas con una gran variedad de ofertas.

De esta manera, LAN junto con BBVA Francés, MasterCard y Tarjeta Naranja, se suman a esta propuesta con una increíble oferta en pasajes para volar dentro de Argentina entre el 16 de diciembre de 2013 y el 15 de abril de 2014. Así, durante la semana del 2 de diciembre, y únicamente para los vuelos domésticos, todos los que abonen su compra con las tarjetas de crédito MasterCard o Tarjeta Naranja obtendrán un 30% de reintegro en su compra. Para los clientes del BBVA Francés que abonen con las tarjetas VISA y/o MasterCard, el reintegro será del 35% y podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Además, LANTOURS ofrecerá paquetes con descuentos especiales. Los descuentos se realizarán vía reintegro bancario a los 90 días.

Para los socios LANPASS también habrá beneficios ya que se realizará 20% de descuento en el valor de canje por kilómetros en pasajes a Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán, y 10 % de descuento en pasajes a Iguazú y Bariloche. Quienes sean titulares de tarjetas BBVA LANPASS podrán acceder a un descuento especial de hasta 35% sobre el valor de canje.

“Desde LAN queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumándonos a esta iniciativa del Cyber Monday que se realiza nuevamente en Argentina. Esperamos que los consumidores puedan disfrutar y aprovechar desde la comodidad de sus casas de una semana llena de descuentos y oportunidades”, destacó ante masquenoticias.com.ar Macarena Guerrero, Gerente de Marketing de LAN Argentina.