jueves, 21 de noviembre de 2013

Nike presenta la primera camiseta de los Pumas Sevens para el circuito mundial


deportes

Este nuevo modelo cuenta con la mayor tecnología, innovación y diseño Nike aplicada al rugby.

Nike presenta la nueva camiseta que utilizarán los Pumas Sevens, en el marco de su participación en el circuito mundial 2013-2014. Es la primera vez que los Pumas Sevens cuentan con una camiseta propia, la cual estrenarán durante los partidos a realizarse en Dubái el 29 y 30 de noviembre.

La novedosa camiseta Nike cuenta con la mayor tecnología aplicada al rugby. La tecnología Nike Dri Fit permite evaporar la transpiración para mantener a los atletas secos y cómodos por más tiempo. En una modalidad de juego en la que cada centímetro cuenta, su calce stretch y la elasticidad de la tela ofrecen mayor contención y libertad de movimiento, generando una sensación de una segunda piel para el jugador. A su vez, la tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe, permitiendo mayor foco al jugador en el juego.

El color de la nueva camiseta se encuentra inspirado en el Ceibo, la flor nacional argentina, llevada a un tono más veraniego debido a la asociación que la disciplina tiene con la temporada de verano. La insignia de los Pumas Sevens, de gran terminación, está aplicada con calor, sustituyendo costuras y evitando así el roce con la piel en la parte interna. En la manga izquierda, además, el sol de la bandera destaca el sentir nacionalista asociado al rugby nacional.

La nueva camiseta Nike de los Pumas Sevens podrá adquirirse a partir del 20 de Noviembre en todos los Nike Store del país.