miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Headway Digital” busca revolucionar la publicidad digital en Latinoamérica


medios

Headway Digital, trading desk global de medios digitales, es conocida como la plataforma demand-side platform (DSP) en América Latina con acceso a los principales Ad Exchanges y RTB de la región. Esta compañía, acostumbrada a marcar tendencia, presenta un modelo innovador de publicidad online basado en segmentación eficiente mediante el uso de datos de Audiencias.

Como es sabido internet está convirtiéndose en el canal preferido por la mayoría de los anunciantes. Esto trae consigo la necesidad de generar nuevas formas de comunicación para impactar a las audiencias específicas que ellos necesitan. Pero, ¿Cómo se logra detectar los intereses de estas audiencias? Respondiendo a este interrogante Headway Digital propone el marketing basado en datos de audiencia.

A través de su Data Management Platform (DMP) DataXpand (www.DataXpand.com) logran segmentar a los usuarios en función de los intereses e intenciones detectados basados en su navegación. Así obtienen los mejores datos de audiencias en Latinoamérica y mercados de habla hispana que ofrecen a agencias y anunciantes para planificar y optimizar sus campañas. Esta empresa es parte del grupo Headway Digital y es pionera en Latinoamérica como plataforma de gestión de datos.

“Hemos trabajado en construir las bases para lograr la innovación en la compra de medios. Hoy ya es muy simple incorporar audiencias segmentadas al mix de medios aportando excelentes resultados e impacto”, según Martin Kogan, Co-fundador y Co-CEO de Headway Digital. "El marketing basado en audiencias de interés e intención, es el futuro y hemos invertido fuertemente en tecnología para que DataXpand se convierta en la plataforma de gestión de datos y el audience marketplace más sólido del mercado."