sábado, 23 de noviembre de 2013

Kicillof puso en funciones a su equipo


economía

El flamante ministro de Economía afirmó que quienes lo acompañarán en su gestión son "la gente adecuada para este momento", para "seguir profundizando el modelo de crecimiento con inclusión social".

El nuevo ministro de Economía, Axel Kicillof, tomó juramento esta tarde en el Palacio de Hacienda a sus nuevos colaboradores. Se trata de Agusto Eduardo Costa, como secretario de Comercio Interior, quien asumirá el 2 de diciembre próximo, cuando deje ese cargo Guillermo Moreno; Pablo Julio López, como secretario de Finanzas y Federico Gastón Thea, como secretario Legal y Administrativo, quienes hoy toman posesión de sus nuevos cargos. Además, Kicillof tomó juramento al nuevo Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Emmanuel Antonio Álvarez Agis.

Entre el numeroso público asistente al acto, se encontraban los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, y de Industria, Débora Giorgi; además de la embajadora argentina en Estados Unidos, Cecilia Naón, entre otros funcionarios y diplomáticos.

En su mensaje, Kicillof expresó su "enorme agradecimiento a quienes hasta hace poco actuaron en esos cargos" y explicó que "nuestra gestión va ser la continuidad de las politicas que venimos desarrollando desde el ministerio de Economía con los funcionarios salientes", pues "salen de estos cargos, pero pasan a otros sectores porque siguen participando, siendo parte del mismo equipo económico".