jueves, 21 de noviembre de 2013

Se realizó la presentación de Primeras Damas del Musical 2013


espectáculos

El jueves 19 de Diciembre, llega al Teatro Gran Rex una nueva edición del único megaconcierto que reúne en una misma noche a las grandes estrellas argentinas del musical.

En el Novotel de la Calle Corrientes, se realizó la presentación para la prensa de la nueva edición del único megaconcierto que reúne en una misma noche a las máximas exponentes del género musical en Argentina. La presentación estuvo a cargo de uno de los creadores del evento, Pablo Gorlero; el director musical Gaby Goldman, la encargada de la puesta en escena Ana Sans; y el productor general Leo Cifelli.

El también creador y director general Ricky Pashkus, estuvo ausente con aviso, ya que presentó su nueva producción Sor-presas en Mar del Plata, protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán.

La presentación contó con la presencia de las 17 Primeras Damas de este año: Ana Acosta, Julia Calvo, María Concepción Cesar, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Laura Esquivel, Sandra Guida, Karina K, Melania Lenoir, Claribel Medina, Florencia Otero, Marisol Otero, Natalie Perez, Luna Perez Lening, Alejandra Perlusky, Laura Silva y Deborah Turza. Y los conductores de este año Luciano Cáceres y Laura Oliva.

El gran evento será el jueves 19 de Diciembre, en el Teatro Gran Rex de Calle Corrientes, donde las más grandes representantes del género musical en Argentina se vuelven a juntar en un espectáculo sin precedentes, que cosechó gran éxito de críticas y público en sus anteriores ediciones de 2011 y 2012.