sábado, 30 de noviembre de 2013


espectáculos

En el marco de Expotigre que se inauguró el jueves 28 de noviembre y que se extenderá hasta el domingo 1 de Diciembre, mañana sábado 30 de noviembre a las 20:00, en el Complejo Pipa, se llevará a cabo el megadesfile, Tigre Moda Look 2013, bajo la producción general del empresario de la moda Guillermo Azar, organizado por Solutions Group.

Una de las sorpresas será ver sobre la pasarela a la modelo Karina Jelinek vestida de novia por Claudio Cosano de la mano del modelo, hijo de la diseñadora Leticia Carosella y ex novio de la nieta de Susana Gimenez, Guido Francardi. Karina y Guido se conocieron en una fiesta y muchos famosos como periodistas y paparazis fueron testigos de apasionados besos. Ambos vestidos de novio darán que hablar en una inmensa pasarela en la que además desfilara : Nicole Neumann… con panzita?

Además de Ingrid Grudke, Loli Antoniale, Dolores Barreiro, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Micaela Breque, Cintia Garrido, Maria Susini, Paula Peralta, Magali Montoro, Jimena Cyrulnik, entre otras seran las modelos que desfilaran para el desfile producido por Guillermo Azar.

TIGRE MODA LOOK 30 de noviembre de 2013 – 20:30. EXPO TIGRE (Pipa Tigre)

Dirección: Perú y Luis Pereyra (Tigre) Acceso desde CABA: Av. Gral. Paz, Acceso Norte, Ramal Tigre, Tigre Centro. Ingreso: Por calle Perú. Acreditarse en el Puesto de Control del Estacionamiento de Pipa y continuar hasta la parte posterior del Pabellón A (Se adjunta plano).