política
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, junto a la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, anunciaron la obra de la planta de tratamiento y reciclado de residuos urbanos con la empresa Desarrollo de Equipos Industriales S.A (DEISA) y otras instalaciones del vertedero municipal.
El convenio para la planta de tratamiento y reciclado de residuos urbanos fue suscripto por el ministro de Turismo, Enrique Meyer y Andrés Ferraro, de la empresa ganadora de la licitación, que tendrá a cargo las obras para construir la planta donde se clasificarán todos los residuos.
En ese marco Meyer expresó su alegría por "colaborar a mejorar la imagen de Bariloche" y destacó el desarrollo del destino a partir de decisiones de Estado. "Nadie puede negar las acciones del gobierno nacional en esta década, que puso en marcha un proyecto que se basa en la inclusión social, y por eso ahora estamos con la intendenta y organizaciones de los vecinos en esta firma tan importante para la ciudad", afirmó.
Finalmente, señaló: “En este contexto territorial, es un orgullo para nosotros saber que nuestro país ha sido reconocido recientemente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por los trabajos realizados para la recuperación de la zona de Villa La Angostura y el Camino de los Siete Lagos que se vio afectada por el Volcán Puyehue en 2011. Esta zona forma parte del nuevo trazado de la RUTA 40”.