viernes, 8 de noviembre de 2013

Los Pumas volvieron a los trabajos


deportes

Tras un día de descanso, el Seleccionado argentino de rugby volvió a los entrenamientos de cara al primer test match del Personal European Tour 2013. El sábado desde las 11:30 de Argentina, Los Pumas se medirán frente a Inglaterra en Twickenham.

Por la mañana, el plantel se entrenó como habitualmente ocurrió esta semana, en las instalaciones del Teddington Ground. Allí, bajo las órdenes de Daniel Hourcade, los jugadores ejecutaron el plan de juego, las recepciones de mitad de cancha y las salidas. Además, también hubo espacio para el trabajo separado entre forwards, quienes ensayaron scrum con Emiliano Bergamaschi, y los backs, quienes ejecutaron jugadas y kicks tácticos.

El otro hecho para destacar de la mañana fue la visita del Presidente de la UAR, Luis Castillo, a la delegación nacional. Castillo arribo directamente desde el Aeropuerto y saludó a los jugadores y a los integrantes del Staff.

La intensidad fue menor por la tarde, en donde el staff de entrenadores prefirió no exigir con mucha carga física los jugadores. Así, solamente, quienes si lo consideraron necesario, fueron al gimnasio a realizar trabajos de complemento. Teniendo la ventaja de que todas las facilidades deportivas se encuentran cerca del hotel, el plantel ahorro energías y tiempo de cara al trascendental encuentro del sábado próximo.

Antes de la cena, los forwards junto a Pablo Bouza y Raúl Pérez llevaron a cabo una práctica de line out para ultimar detalles, en el gimnasio cubierto de la Universidad de Saint Mary.

Así concluyó una nueva jornada para Los Pumas, quienes mañana por la tarde realizarán desde las 14:15 el reconocimiento al estadio de Twickenham, para luego sí quedar concentrados con vista al test macth frente al Seleccionado de la Rosa.