empresas
Más de 300 personas se sumaron este año al programa “Mes del Servicio”, iniciativa de voluntariado que la empresa desarrolla desde 2007 en nuestro país. En esta edición, los empleados de SAP participaron de distintas actividades para colaborar con Potencialidades y Tzedaká, organizaciones sin fines de lucro que fomentan la acción inclusiva en áreas como educación, salud, vivienda, niñez y tercera edad.
Impulsados por su misión de ayudar a que el mundo funcione mejor, los empleados de SAP se reúnen para colaborar con distintas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. En esta oportunidad, visitaron la Ludoteca de Bancalari, una de las seis que la ONG Potencialidades tiene en la provincia de Buenos Aires. Allí realizaron arreglos en las instalaciones, incluyendo trabajos de pintura en la capilla, en la sala de juegos de los chicos y en la cancha de fútbol.
“Junto con el equipo de Potencialidades organizamos una jornada de trabajo intensivo, que también aprovechamos para compartir con los chicos que habitualmente concurren al lugar”, señaló Lautaro Spotorno, Director de Comunicaciones de SAP Argentina y referente de la iniciativa.
El equipo de SAP organizó también actividades dentro de sus instalaciones. Se coordinaron actividades en las salas de reunión, donde se pintaron cinco mulares que serán donados a Potencialidades para que pudieran decorar el espacio de juegos de los chicos de la mencionada ludoteca.
Por otra parte, se clasificaron medicamentos que luego fueron donados junto a la fundación Tzedaká, una organización sin fines de lucro que desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez y tercera edad.
Como próximo paso, desde octubre y hasta el final de noviembre, SAP recolecta juguetes nuevos que serán entregados, en diciembre, a los chicos que asisten a las ludotecas de Potencialidades, como presentes navideños.