empresas
Socialmetrix, compañía de Social Media Analytics en América Latina, fue elegida nuevamente por ad:tech para ser la plataforma oficial de análisis de interacción en redes sociales en su próximo encuentro. En esta oportunidad, el evento mundial de tecnología publicitaria y de marketing, se llevará a cabo en Nueva York los días 6 y 7 de noviembre, y reunirá a más de 10.000 profesionales de Marketing, Comunicación y Publicidad de Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, para debatir sobre las principales tendencias del sector y compartir los mejores casos de estrategia digital.
Durante los encuentros, Socialmetrix medirá el minuto a minuto de la interacción del público en las redes sociales a través de un seguimiento y análisis en profundidad con su plataforma diseñada especialmente para el monitoreo de eventos, Eventia. Esta tecnología de origen argentino les permitirá a los organizadores y participantes así como a los que lo sigan desde cualquier parte del mundo, conocer cuál es la experiencia general de las personas durante el evento: opiniones de los asistentes sobre los contenidos, las conversaciones generadas a partir de las temáticas desarrolladas, datos y comentarios sobre sus expositores y diferentes tipos de contenido generados por los propios usuarios. De esta manera, los organizadores pueden incentivar la interacción con los participantes y con aquellas personas interesadas en el evento que no pudieron asistir.
Martín Enriquez, CEO y Co-Fundador de Socialmetrix comentó: “Estamos muy contentos de haber sido elegidos nuevamente por ad:tech como partner oficial. Tuvimos una muy buena experiencia en el evento anterior realizado en Londres, y estamos con muchas expectativas de cara a esta nueva oportunidad en New York, que proyecta un encuentro prometedor”. Y agregó: “Desde Socialmetrix creemos fuertemente e impulsamos el desarrollo de nuevas metodologías que incentiven a las personas a que interactúen con la marca en las redes sociales para descubrir oportunidades y lograr mejoras. Es por esto que para nosotros participar de ad:tech es de suma importancia”, agregó Enriquez.